domingo, 12 de octubre de 2008

--::--
¿El placer es un pecado?
--::--

“Si El plAcEr eS un pEcaDo BienVeniDo aL InFieRnO”; dice un graffiti, como llamándome a que pasara a otra realidad.

Coincidencia, pues la ultima ves comente sobre los pequeños placeres de la vida. ¿Acaso nosotros tampoco podemos disfrutar de los placeres de la vida?, era la duda que trataba de entrar en mi cabeza, fracaso su intento.

¡Que concepto mas erróneo! Ya se que no tengo porque explotar por esta clase de comentarios, pero esto fue un golpe bajo para mi raciocinio.
En primer lugar hay que considerar lo que a cada uno le produce placer; esto no conlleva solo un sentido, sino varios senderos.

El placer viene de lo nos produce alegría, felicidad, satisfacción; si yo considero placentero el realizar buenas acciones, ¿estoy condenado a una vida infernal? Mi vida tendrá los problemas que quiera, o los que no podre evitar, pero son facetas la cual debo superar, para que no se convierta en un infierno – “el infierno lo convertimos nosotros” – dicen muchos.

El placer es algo continuo en los días, es lo que nos da vigor de continuar, por el hecho de saber que lo que hacemos nos hace bien, porque tal vez… sea lo correcto.

--::--
Guille
--::--

Pd: Día caluroso.
Pd2: Convirtiéndome en un romántico (¿?)

2 comentarios:

gasvegas dijo...

el placer y los regalos que nos hacemos a nosotros mismos de vez en cuando son los pequeños caramelos que nos dan el azúcar para poder vivir...

gasvegas dijo...

usted borró un comentario que hizo en mi blog! eso es autocensura! U_U