viernes, 28 de noviembre de 2008

--::--

¿Que hay de nuevo?

--::--

Después de mucho tiempo sin hacer mucha productividad, gracias al colegio (que ya lo termine), y en otras actividades varias, no tuve tiempo para pensar acerca mí en estos días. ¿Qué he pasado en todo este tiempo? Bueno, realmente casi nada interesante.

Aun sigo viviendo los mismos problemas familiares. Es como una película que repite cada día, pero con un sinopsis distinto, aunque ya trato de evitar algunos problemas; pero, si ya me conocen, ya sabrán como reacciono cuando me pongo nervioso, y por sobre todo cuando se trata de una injusticia; pero no les voy a argumentar estos problemas. Pero lo que uno siempre debe tomar en cuenta, es que lo problemas como estos no solo suceden en tu familia; sino en todas, y hasta peores. A pesar de todo diría que se puede mejorar.

En lo laboral encontré la manera de sobre llevar las diferencias, aprendí que muchas veces es mejor reaccionar con una sonrisa en el rostro a algunas comentarios que están algo fuera de lugares (solía hacerlo con una mueca irónica). Aprendí a tenerle paciencia a ciertos problemas, y sobre todo a ciertas personas.

¡Bueno basta de problemas!

Ya termina el año, ya vemos los arreglos navideños por las calles; algo tiernamente escalofriante y sobre todo muy comercial; pero vamos a buscarle el lado bueno a esto.

Saben porque dedique este tiempo para pensar sobre mi, porque el lunes empieza mi nueva vida, ya saben; una vida de adulto, no se si realmente la viva como un adulto, pues conozco muchos que ya se pasaron esa edad y viven en su infancia (ya saben quienes son), aunque no sea algo realmente malo.

Pensándolo mejor, no deseo querer vivir una vida de adulto, mejor que eso, viviré una aventura como en mi infancia, solo que con mas dificultades. Buscare el lado divertido, además de que tendré experiencias nuevas, como conocer gente, salir más de casa, aprender nuevas cosas, etc. Esto puede tomarse de manera entretenida.

Si, esa será mi meta, y yo se que lo lograre; a pesar de que hoy tuve pánico escénico y mariposas en el estomago (o tal ves solo tenia hambre), yo se que podré lograrlo.

¡Arriba futuros doctores!

No hay comentarios: