domingo, 5 de octubre de 2008


--
Un caramelo para mi Perro.
--
Y mi Madre dijo - Yoshi también puede hacer algo increíble - mientras mirábamos un programa sobre mascotas - deberíamos filmarlo - repitió.
Agarro el caramelo del otro día, lo abrió y se lo dio; Yoshi, riendo (se que esta riendo, siempre lo esta, no se como, pero lo se), feliz.
Nunca escucharon que a los perros no hay que darles cosas dulces, aunque es un hecho que a todos nos gustan las cosas dulces, pero sin embargo, el darle cosas dulces a tu perro puedes causar cosas peores que tener un kilos de mas.
¿La dulce tortura? ¿El dulce dolor de un simple caramelo? Es triste tener que escuchar eso, tener que vivir sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Pero no le dije todo esto, la deje disfrutar de ese pequeño momento, que tal vez no se repetirá, por temor a reacciones peores.
Es así como se siente un Padre, al tener que negarle algo que tanto anhela a su hijo; porque sabe que es por su bien, aunque al pequeño le cueste creerlo y se imagina un mundo que se pone en su contra.
Digo esto, porque considero a Yoshi como un miembro esencial de mi familia, aquel que siempre esta en las buenas y malas, con su compañía silenciosa, dispuesto a escuchar de todo sin reclamar nada. A veces algo brusca y divertida, pero siempre esta así, feliz y divertida, ella no tiene porque sufrir a los malos momentos que trae la vida, o eso pienso, pero, aunque sea pequeño su mundo, también tendrá sus problemas, tal ves, solo sabe anteponerse a los malos ratos; algo que todos deberíamos aprender, aunque nos cueste mucho.
Leyendo lo que escribí, me sentí mal, porque me vino en la mente todos los momentos, en donde ella quería compartir, quería levantarme los ánimos, y le grito muchas veces; y la espanto, solo porque no pude anteponerme a los malos momentos, llevando siempre los conmigo los problemas. Aunque ella solo quiere mi bien, y sabe perdonarme.
Perdóname enserio Yoshi, perdóname por todo lo malo que hago, lo que hare, por no aprender de ti, por no comprenderte, mientras que tu siempre me comprendes en todo. Te quiero.
Feliz Cumpleaños.
--
Guille
--

1 comentario:

Sarah dijo...

aww u.u

una carta a yoshi.. q tierno ya es esooo xD

extremely cute..

S2