sábado, 4 de octubre de 2008

Rescatando la semana.

Esta Semana no tiene mucho que contar, bueno, en realidad son muy pocas las semanas que tienen algo que contar, pero eso no significa que tenga que callar mis palabras.
Aquí nadie esta obligado a nada, si no quieres leer no lo hagas. Yo tampoco estoy obligado a escribir.
¿Te diste cuenta? Esto es lo que quiero contarte, es el estado en que me encuentro, es como si fuera que estoy pisando unas tachuelas con las manos atadas mientras que muchas personas me hablan de diferentes temas al mismo tiempo.
Me sulfuro, me dejo llevar por la ira, el stress, y otras cosas de la vida rutinaria y aburrida. Tal vez esté en mi naturaleza, ojala que no, pero en toda la semana me deje llevar por este estado que no suele aparecer mucho.
Pienso en los problemas que tengo, en las preocupaciones que me dan ciertas responsabilidades, ciertas personas, y otras que no ayudan a mejorar nada.
Pero ya termina, sea bueno o malo. Si, mi semana también tubo muchas actividades, divertidas, relajantes, emocionantes, pero todo eso tendrán mas momentos para ser revelados. Te dejo descansar aquí.
Guille

No hay comentarios: