domingo, 2 de agosto de 2009

::Carta vanidosa de egoísmo y mentiras::



No me veas cuando estoy en silencio.
Solo ve mi sonrisa que quiere ver también la tuya
No me mires cuando estoy llorando.
Solo abrázame con los ojos cerrados.
No busques mi interior que se esta muriendo.
Solo busca mi exterior que esta en busca de tu luz.
No te molestes por las horas en que no estamos.
Solo siente los minutos que vivimos juntos.
No te fijes en lo que costo y en lo puede servir.
Solo fíjate en el amor y la intención que conlleva.
No intentes saber lo que siento a escondidas.
Solo intenta mirar lo que demuestro y digo.
No trates de buscar adentro mío una respuesta.
Lo más probable es que encuentres la ecuación errónea.
No digas lo que no pasa y lo que parece.
Solo vive y déjate vivir, porque es también así como olvidamos todo.
No te aflijas tratando de que olvide mis errores que me lastiman.
Solo deja esos recuerdos para que me arañen cada día.
No sientas pena por mí.
Solo rétame, rétame tanto para hacerme más fuerte.
No necesitas mis problemas y no me busques soluciones.
Solo aléjate, para que todo ello no te pese y te afecte.
No te preocupes por todo lo que hago por ti.
Solo recuerda que tu alegría es mi felicidad.
No leas esto que escribo en momentos de desahogo de egoísmo.
Solo piensa en las ocho letras que no paro de repetirte.

No hay comentarios: