domingo, 14 de noviembre de 2010

No veo el arcoiris, pero aún con la esperanza.





En algún lugar sobre este arcoiris, muy en lo alto, debe haber una tierra como la que soñé una vez con la canción de cuna. Donde esté el arcoiris, seguro los cielos son azules y mis sueños, esos que me atreví a soñar se harán realidad.

Uno de estos días pediré un deseo a una estrella para despertar donde las nubes estén bien lejos detrás mió y con todos mis problemas derritiéndose como gotas de limón. Muy por encima de las casas, ahí es donde me esconderé.

Y sobre ese arcoiris, en algún lugar, esos pájaros azules vuelan.
Ellos vuelan sobre el arcoiris.

Pero
Por qué entonces
Por qué
Yo no puedo

1 comentario:

Gabiprog dijo...

No dejemos caer el pincel, el lienzo espera, somos nosotros al final, quienes ponemos los colores.