sábado, 13 de noviembre de 2010

Esto lo sentí cuando...



Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, aromas que me quiero llevar y silencios que prefiero callar.
Porque las caras de la luna son dos y prefiero amor mio, que sigamos presos de este sol.

Y dejar.
Y amar
Y llorar.

El tiempo me ayuda a olvidar llevándome hacia allá, porque al final es un efecto fugaz.
Y siempre habra cosas que no voy a olvidar como la noche que dejaste de actuar, y solo para "darme amor". Yo vi tu corazón brillante en mi mano, ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto al mió.
Siempre habrá secretos en el fondo del mar y personas que me quiero llevar, como aromas que no voy a olvidar en silencios que prefiero callar.

Mientras vos... solo jugás.

1 comentario:

Gabiprog dijo...

Llenemos nuestras alforjas de lo mejor, de lo que nos alimente, no admitamos lastre puesto que el sendero sigue ahí, para nosotros.