lunes, 25 de mayo de 2009

:: Amar no es sufrir ::




Comprendiendo mejor tus palabras
“Uno sufre por lo que quiere sufrir”
Uno sale adelante mientras quiera
Uno logra sus objetivos mientras siga peleando
Y tengo este sentimiento
Que me hace latir el corazón con más fuerza al ver tu sonrisa
Que me hace recordarte a cada segundo, con cada hecho del día
Que me hace revolcarme por querer sentir un abrazo
¿Y debo sentirme triste? ¿Debo seguir martirizándome?
Me alegra saber que tengo un sentimiento tan grande por alguien
Me emociona saber que soy capas de extrañarte, porque me dice cuanto te quiero
Me contenta recordarte, porque noto que sos parte de mi día, de mi vida
Me anima saber que puedo seguir creciendo
Que puedo continuar mientras tenga este pensamiento
Saber que amo, sentir que quiero; Me alegra
Amar es hermoso, querer es tan bello
Alegrémonos por la belleza de cada día
Alegrémonos porque aun podemos compartir tanto
Porque aun queremos.

Rompamos las reglas del juego.

No hay comentarios: