domingo, 31 de mayo de 2009

:: Agonía. Cuando el Sol y la Luna se aman ::



En el sueño que tuviste un día, sólo un susurro imperceptible erraba envuelto en la luz de la noche. Si se tratara del destino, deberías abrir los ojos por fin; Por lo menos eso, por ahora...

Como no ocurrió, simplemente agaché la cabeza en el viento nocturno. Lágrimas, rayos de luna, corren por las palmas de mis manos. ¿Qué es lo que quieres? Mis labios temblaron en la oscuridad.

En el momento en que nos conocimos, tu sonrisa me dio en el corazón. Quería proteger para siempre esa promesa a punto de romperse. Te abracé, casi acabando con el dolor.

Sólo con estar cerca de ti. Sólo con vivir contigo en el mismo momento los recuerdos lejanos reviven. Logran entibiar incluso la tristeza ¿Llegará un final lleno de paz para este sentimiento que da vueltas y vueltas? La pregunta que repito baila en el Cielo y se transforma en la luz del amanecer.

Todo son ilusiones, pasan flotando y luego desaparecen. Cadenas incoloras se enroscaron en mis dedos que van borrando pensamientos perversos. Retorciéndose, tejieron soledad. El viento pone de cabeza mis talones, queriendo cortarme. Incluso ahora que hace tanto frío, las palabras "Es porque estás aquí", que cayeron en la oscuridad, no se alejan de mí.

Sólo con poder respirar. Sólo con poder sentir tu mismo dolor. Me di cuenta de que este amor va apilando pedacitos de felicidad. Como encontré algo que proteger en tus ojos, que están congelándose junto a mí, el próximo amanecer convertiré en luz los fragmentos que obtuve, oxidados por el remordimiento.

Sólo con tocarnos, sólo con pensar en esa felicidad me siento pleno. Incluso nuestras despedidas temporales se transformarán en un lazo imborrable.

Sólo con estar cerca de ti. Sólo con vivir contigo en el mismo momento los recuerdos lejanos reviven. Logran entibiar incluso la tristeza. Guiados por la señal que hemos grabado, incluso en los momentos en que volvemos a caer, los momentos en que nos miramos atravesarán los recuerdos de mil años y se transformarán en luz.

El sol y la Luna se aman, y aunque no pueden estar juntos, siempre habrá un eclipse que los una.
La Luna no brilla esplendida sin el Sol, El sol no ilumina calidez sin la Luna

------::------
Foto:
Edgar Ayala.
La Luna vista desde Francia, muy lejos de donde esta iluminando el Sol.
Pero de todas formas recibiendo su brillante calidez.
------::------
Música recomendada para Acompañar el Post.
Annie Lenox
Shining Light.
------::------
You’ve always been a thorn in their side
But to me you’re a shining light
You arrive and the night is alive
Yeah, you are a shining light
Yeah, you light up my life

You are a force, you are a constant source
Yeah you are a shining light
Incandescent in the darkest night
Yeah you are shining light
My mortal blood I would sacrifice
For you are a shining light
Sovereign bride of the infinite
Yeah, you are a shining light
------::------

------::------
Kotoko song

1 comentario:

MUGATU dijo...

yo me enamore de la luna una noche, y me quede siempre colgada, pero sabes que cuando te enamoras de alguien asi, tenes que pelear con el sol.