viernes, 10 de abril de 2009

::Sobre sentimientos, emociones y soledad::



Te tengo... y no te tengo…
Te tengo… y no te tengo…
Te tengo… y no te tengo…
Esta es una margarita que parece no tener fin
A veces no entiendo
Y no se si no te entiendo a ti o a mi mismo
Dices que no se lo que quiero
O que lo que quiero no puedes darme
Pero creo que no es mucho lo que pido
Me contento tan fácilmente, sabes
Será que soy lo que tu pides también?
Te quiero, y es lo que mas me vale en este momento
Y seguiré remando hasta llegar a tu mar
Sacarte de ese bote
Ese bote, en el cual estas solo
Sin remos, ni nadie a tu alrededor que te ame
Súbete al mío, y rememos juntos
Súbete al mío, y besémonos bajo la lluvia
Hablas de tu soledad, y hablas de sentimientos
Oigo siempre tus palabras sabias
Pero deseo escuchar esas cinco letras
Mientras sujetas fuerte mi mano con la tuya
Es difícil tener oídos sordos y ojos ciegos
A lo que la gente cree que es la realidad
Pero creo que somos la prueba de ello, no?
Aun existe y es posible, podemos demostrarlo
Déjame demostrarte
Y… Soy feliz por haberte encontrado
Soy feliz y te lo digo
Porque me gusta la manera en que brindas alegría
Me dices que también estas alegre
Y miras con melancolía el cielo
Eres mío tanto como soy tuyo?
Es que hablamos siempre como si nos perteneciéramos
Quiero oír que me digas que es así
Y dejar de hacer mal todo lo que hago
Estamos dando pasos tan grandes, que para mí, son enormes
Y tengo miedo de tropezar
Pero veo donde pisas y trato de copiarte
No me sueltes la mano, a veces la siento ligera
A punto de liberarse
Otras, están mas sujetadas que nunca
Pero una relación es así, con altos y bajos
Todo esto tiene un nombre
Aunque no se si pensamos en el mismo
Hablas de Sentimientos, emociones y soledad
Pero me preocupa si estoy ahí, o no estoy ahí
El otro día dije que quiero ser tu felicidad
Tu alegría, tus ganas de querer
Y seguir y remar
Y sentí un peso al oír “Podes serlo” y no “Lo eres”
Decimos que no nos separaremos aunque no funcione esto
¡¡Deseo demasiado que funcione!!
Le pedí al diente de león
Le pedí a la estrella fugaz
Le pido a Dios cada vez que voy a él
Regálame ese abrazo infinito que me brinda tanta seguridad
Jorge Drexler lo dijo tan prudente,
“Es que cuando no estoy contigo,
Me ahogo en mi propia cordura”
Y se cuanto te molesta que sea así
Se que te molesta muchas cosas
Pero soy solo un chico que finge ser un adulto
Que a veces, solo a veces… tiene destellos de luz
No como tu que eres un faro para los perdidos
Dices que tenemos que hacer cuanto nos nace
¿Nacerá un ramo de cariño con mi nombre?
Estoy seguro que así será y esperare el correo todas las mañanas
No dejare de darte lo que pueda
No dejare de sonreír al verte
No dejare de tratar de animarte
No dejare de estar a tu lado
No dejare de decírtelo
Porque
Es
Así
Como
Amo

1 comentario:

MUGATU dijo...

yo soy de los que quieren de forma extraña.. y me gusta querer asi.

volvi... me tuve que desconectar por mi bien...

besos.