lunes, 20 de abril de 2009

::Pastiche::





::Al final del miedo es donde nosotros comenzamos::
::El instante en el que decidimos dejar entrar al amor::
::Y tu no puedes combatir las lágrimas que no vienen::
::No dejaremos huellas, solo, polvo de estrellas::
::No quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta::
::Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré::
::Corazón de cristal que no he visto dos veces brillar de la misma manera::
::¡Te seguiré!::
::Aún en la oscuridad del interior de este penoso mundo::
::Tú sigues brillando::
::Me gusta donde estamos porque nuestros labios se pueden tocar::
::Y nuestras mejillas se pueden rozar::
::Calmas mis miedos y me tranquilizas::
::Mueve tus manos a través de mi::
::Quita mis preocupaciones::
::Vamos déjame abrazarte, besarte, sentirte, siempre::
::Y desearemos que las noches nunca terminen::
::Todas las palabras que necesito oír::
::Para hacerme siempre pasar el día::
::Es verdad me escondo en mí cuando no sé qué decir::
::Pero continúo riéndome escondiendo las lágrimas de mis ojos::
::Si hubiera una manera en que pudiera hacerte entender::
::Déjame saber, ¿esta tu corazón todavía latiendo?::
::Ábrete, ríndete que quiero ser de tu piel::
::Incluso si es injusto que tu ardas fuera de mi calor::
::Necesito que te acerques a mí para sentir el calor de tu cuerpo::
::Hey, sabes que todos ellos son iguales::
::Es que tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón::
::Sabes que estas haciendo lo mejor que puedes::
::Dime donde duele al demonio con los demás::
::Sé que no podremos con ello si nos lo tomamos con calma::
::Porque es una amarga y dulce sinfonía esta vida que llevamos::
::¿Por qué no podemos dar al amor otra oportunidad?::
::¿Fue simplemente mi imaginación?::
::Moriría allá arriba en las nubes::
::¿Como pintara mi día hoy?¿Qué me brindara el mañana?::
::Despertare mañana, con amor::
::Y sabes que estoy bien, pero oigo esas voces::
::¿Cuánto tiempo más tardará en sanar esto?::
::Curarlo porque no puedo ignorarlo si es amor::
::Me hace querer dar la vuelta y enfrentarme::
::Pero no sé nada sobre el amor::


Con canciones que marcaron mi vida.


PD: Me encanta esa Flor... pero me olvide como se llama.. alguien sabe?

1 comentario:

MUGATU dijo...

amo los colores de la foto...