viernes, 27 de marzo de 2009

::Recordando::



“En una parte te hable del abrazo que se adecua perfectamente a nuestro cuerpo... Ese es un abrazo precioso, supongo que debe serlo. ¿Que hace un chico con destellos de niño pensando como un adulto?.

No se te ocurra renunciar a tus esencias por mas difíciles que sean las circunstancias... parte de la felicidad es estar en plenitud con uno mismo… me hace bien estar contigo. Ahora; pienso en la situación, que decirte, que darte…. te puedo pedir algo…. no te vayas

Mi corazón es como un libro en un estante, con hojas de dulce de leche. Quiero un corazón calido. Conmigo no van las bajezas ni banalidades, van con mi corazón deseos de ser como no lo fui.”

(L)

No me iré.
Ese perfume me cautivo hasta quedarme.
Y atrapo a mi corazón en un ensueño de sedas rojas.
Quiero escribir en el tuyo con dulce tinta de chocolate.
Y aunque mis alas estén listas; no volare lejos de ti.
Porque me enseñaste ese abrazo. Perfecto.

No me iré. Aunque sea libre para hacerlo.

2 comentarios:

Sarah dijo...

corazon enamorado es el que escribe sin dudar ni las comas.. quien expresa con adjetivos las emociones de su alma :)

Y aun egocentrico pide aunque si se fuera sabria dejar ir..

saludos guille n//.//n

MUGATU dijo...

que deliciosas comparaciones... yo tambien escribiria en tinta de chocolate y de tener las alas listas y quedarse es la mejor decicion hasta que te echen..

(que buen tema- autenticos decadentes)