viernes, 13 de febrero de 2009

:: Solo... no te ahogues ::



La popularidad que te enorgullece.
Que te hace brillar ante todos.
Estrella para algunos, deseo para otros.
Te inunda al fondo de este lago.
Dejándome sentado a las orillas.
Esperando a que recuerdes estoy ahí.
Pero sabes que soy tranquilo.
Aunque en mi interior grite con agonía.
Y sea el único que de tu interior vive.
No te sientas mal, solo yo lo hago.
Solo no te ahogues.
Y no me dejes nadando solo.


Si el mar de la popularidad es tan inmenso como los mares lunares, me ahogo en tu marea.
Hace tiempo que me ahogo solo. Solo, absolutamente solo. Mis gritos no se oyen, se ahogan en la soledad profunda de tu no estar.
De mi estar sin importancia.
La infinitud de mi desasosiego se suma a la profundidad de la indiferencia y me hundo, me hundo, me hundo.
Soy sólo burbujas. En el inmenso mar de tu popularidad


Escrito y sangrado por Rá y Guille

1 comentario:

Mis descargos dijo...

Perdón el atrevimiento, tomé el comentario como un juego literario, vos lanzás el sentimiento y yo lo continúo ^^