sábado, 17 de enero de 2009

..:: Cosas absurdas que escribí ::..

Escribir, escribir y escribir. Es lo que me queda hacer para esperar esas palabras decisivas. Tengo miedo de la respuesta, pero estoy impaciente en saber lo que dice la corte.

Y mientras tanto mis nubes me hacen compañía, esas nubes que están arriba de mi cabeza todos los días, a veces blancas llenas de paz; otras, tan negras como una partida de cuervos prendiendo vuelo. Pero las nubes nunca me abandonan (y nunca me abandonaran) aunque las ignore por días.

Este mes es un claro ejemplo de lo abandonada que deje esas nubes, ¿y sabes porque? Porque este mes fue tan intenso, tan puro, tan alocado, tan nuevo. Fui feliz este mes, no gracias a la navidad, ni al año nuevo; que por mas que sean grandes festividades, no pasan de ser unos días que se repiten año tras año.

Y me di cuenta que en este libro guardo mis saladas lagrimas.

Yo creo que las palabras escritas son mas sinceras que las articuladas; porque escribiendo me siento mas libre, mas comunicado con mi alma. Mientras que las trasmitidas con sonidos son las que mi cerebro adaptado tiene para responder de manera instantánea, sin interpretar correctamente lo que digo.

No hay comentarios: