viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuestiones de Bangundangunlados



No fui yo el que se quedo sin dar aquel paso.
Tampoco seré el que se canse de aquellos abrazos.
No, no voy a ser yo.

Aun tengo tiempo, y sobre todo mi afamada paciencia.
Y de igual modo te quiero dentro de mi existencia.
Se que falte bastante, pero no voy a ser yo.
El que se canse antes, juro que no seré yo.

Hay gente que no debería enamorarse.
Algunos no deberíamos ni dar el sí.
Aunque no vea otra salida, yo no voy a pasar la vida.
Sin que la vida pase a través de mí.

Y aquel que se esconde de lo que siente, no seré yo.
Porque no hay ningún freno me detenga.
Pero tampoco andaré con más y menos.
No, eso si que no.

La gente debe aprender a no involucrarse.
Con cosas que luego no podrán manejar.
Y aunque no tenga salida, no voy a ir por la vida.
Pisando una piedra y volviéndola a pisar.

Si buscas aquel príncipe Azulado.
No voy a ser yo.
Si buscas otro que guste engañarte.
Tampoco seré yo.

3 comentarios:

Gabiprog dijo...

Pero entonces… Qué valor tendría una sonrisa ganada si no apostamos alguna lágrima…

Staff de Bla Bla Bla dijo...

muy buena foto.
Qué es lo que se ve al frente de la misma, eso que parece como lluvia en el agua?
Saludos,

Cristina Pisani dijo...

Melancólico, aunque cierto....debemos conectarnos con nuestro yo interior, nuestra naturaleza salvaje, así aprenderemos a involucrarnos con madurez.